UNEFM.MEDICINA
Registrate en nuestro foro para que recibas toda nuestra informacion por correo, es gratis y tardas menos de 5 minutos http://j.mp/Registro_Unefm . ademas podras disfrutar de beneficios como respuesta rapida.

Foro de debate para los estudiantes de medicina de UNEFM y para los que estan por entrar.

ÍndiceÍndice  Chat  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis zambrano

MensajeTema: A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION   Sáb Sep 03, 2011 9:01 am

MUCHO SE COMENTA ACERCA DE LA MUNICIPALIZACION UNIVERSITARIA,SE PODRIA EFECTUAR UN FORUM ,PARA ACTUALIZAR,INFORMAR Y ACLARAR MUCHAS DUDAS DE LOS ESTUDIANTES AL RESPECTO. QUIEN ES SU AUTORIDAD EN LA UNEFM,ADONDE PUEDEN IR EN BUSCA DE LA INFORMACION Y MUCHAS OTRAS INCOGNITAS EXISTENTES
Ver perfil de usuario
UNEFM.MEDICINA
Admin

MensajeTema: Re: A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION   Mar Sep 06, 2011 9:16 pm

Me parece buena idea te invito a abrir el tema

Ver perfil de usuario http://unefm-medicina.forovenezuela.net
Zeus

MensajeTema: Re: A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION   Jue Sep 08, 2011 9:21 pm

Interesante el tema, una pregunta, quien maneja este foro? Estudiantes? quienes conforman el consejo de estudiantes de medicina? Tienen alguna informacion?
Creo que seria bueno saber para que se planteen dudas por aquí y si este foro de alguna forma es independiente, tratar de informar de su existencia para que las diferentes preguntas puedan de modo alguno llegar a las autoridades de la universidad y servir como un medio de información, porque la pagina de la unefm no ofrece mucha.
Ver perfil de usuario
UNEFM.MEDICINA
Admin

MensajeTema: Re: A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION   Vie Sep 09, 2011 7:04 am

Zeus escribió:
Interesante el tema, una pregunta, quien maneja este foro? Estudiantes? quienes conforman el consejo de estudiantes de medicina? Tienen alguna informacion?
Creo que seria bueno saber para que se planteen dudas por aquí y si este foro de alguna forma es independiente, tratar de informar de su existencia para que las diferentes preguntas puedan de modo alguno llegar a las autoridades de la universidad y servir como un medio de información, porque la pagina de la unefm no ofrece mucha.

ya lo dije en un post

UNEFM.MEDICINA escribió:
Hola a todos no soy personal de la unefm ni nada por el estilo abri este foro por que yo como muchos tenemos la idea de entrara estudiar medicina en la UNEFM etc...

es un foro independiente lo hice para yo informarme y a la vez informar a los demas ya trate de hablar con los del area de desarrollo informatico de la unefm pero Sleep nadie respondio.

Ver perfil de usuario http://unefm-medicina.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION   

A que autoridad dentro de la UNEFM LE CORRESPONDE CHEQUEAR LA MUNICIPALIZACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.